Ocultar Barra

Aerolíneas muy irresponsables

Fecha: 20.05.2014

valija1Hace casi dos meses que Carlos Catuogno, un triatleta mercedino que viajó a Johanesburgo para participar del Ironman de Sudáfrica, fue víctima del descuido de las aerolíneas que extraviaron la bicicleta con la que viajaba para competir.
El triatleta viajó por TAM hasta San Pablo, Brasil, en donde hizo conexión con South African Airlines, para llegar hasta destino. Aún hoy no se sabe dónde se encuentra y ninguna de las aerolíneas responsables se hace cargo del asunto.
Carlos tuvo la suerte de poder participar del Ironman gracias a un entrenador sudafricano que le prestó su bicicleta y, pese a la mala situación, pude hacer la competencia en un tiempo de 12h 28m 18s. Eso sí, las vacaciones que tenía planeadas disfrutar luego del Ironman quedaron canceladas debido a los trámites que le llevó hacer una serie de reclamos en la policía y aerolíneas con la esperanza de recuperar su bicicleta.
Carlos está preocupado ya que en breve debería comenzar con sus entrenamientos aunque sin su bicicleta esto no será posible. Frente a la impotencia e injusticia del hecho, Carlos abrió un blog en donde está informando acerca de cómo sigue su caso: meperdieronlabicicleta.blogspot.com.ar

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Triatlón y Duatlón

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable