Ocultar Barra

Arte ambulante sobre uñas y en dos ruedas

Fecha: 18.03.2017

Natalia del Río se dedica a decorar uñas a mano alzada con pinceles, utilizando esmaltes hechos en Argentina, hipoalergénicos y que no son testeados en animales: “Para mí se puede tener las uñas lindas y sanas de manera natural y sostenible”, argumenta Natalia, que trabaja minuciosamente, con pequeñísimos pinceles, en sus dibujos sobre uñas. Un arte efímero y laborioso.

“Teniendo en cuenta estos pilares y, como siempre me moví en bici, hace poco más de un año se me ocurrió crear un ‘truck’ que se enganche a mi bicicleta para hacer Nail Art en ferias y eventos”, nos cuenta Del Río y agrega que fue hecho íntegramente en Argentina, utilizando maderas recuperadas, para generar conciencia sobre el reciclaje y la movilidad sustentable. El chasis fue confeccionado por Taller Origami y la estructura de madera es obra de Matías Flocco, de Salvador Muebles (quien cuanta con varias creaciones de bicis en madera que podés ver acá http://biciclub.com/las-bicis-de-madera-de-matias-flocco/).


La bicicleta fue armada especialmente por Santiago Oliver, de Born in Garage.
El emprendimiento de Natalia se llama Río Más y funciona en un Showroom en Avenida Pueyrredón 1373 (Capital Federal) de lunes a viernes de 15 a 20 hs y los fines de semana en ferias, con su bici+carro de Nail Art.

Más info www.riomanos.com

 

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis y arte

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 268- Abril 2017

NOTA DE TAPA
Solo en Argentina no se permite.
MECÁNICA: Desarmado y armado de la rueda libre.
ENTRENAMIENTO: La alimentación del triatleta.
PRODUCTOS: Cubiertas Tannus.
CARRERAS: Rural Bike del Dulce de Leche. [+]

    canaglia

    pedal ludico

    fullrace

    bici Up

    half concordia

    silva

    geller

    LVDV

    mov responsable