Ocultar Barra

Biciclub cumple 22 años

Fecha: 07.12.2016

 

champagne-592638_1920b

Con esta edición (diciembre de 2016) nuestra revista cumple 22 años de vida. En diciembre de 1994 salió a la calle nuestra primera edición. Hoy, 264 meses después, llegamos a tus manos con la edición 264ª, lo que lisa y llanamente significa que, pese a las recurrentes crisis de nuestro país, nunca aflojamos la cuerda, ni aun en las peores circunstancias.
En el camino, cambiamos formatos, cambiamos diseño, cambiamos papel y cambiamos calidad de impresión, ajustándonos a las diferentes realidades que se nos presentaron durante estos años y a los diferentes vientos de estilo. Incluso este año, pese a la módica situación económica que vive Argentina, tomamos la decisión de mejorar papel e impresión, dando un salto casi único en el mercado editorial argentino, sumergido en una profunda crisis.
Nuevamente, los tiempos no ayudan, al punto que son innumerables los títulos que han quedado afuera de los kioscos durante estos últimos años, por un lado debido a la situación económica general pero principalmente debido al cambio de hábitos de la población, que tiende a suplantar los medios impresos tradicionales por medios digitales. Pero el combo que hemos generado con nuestra revista impresa y nuestra herramienta digital (biciclub.com), que registra más de 4000 visitas diarias, es de una potencia sin par y ha permitido que nuestra edición impresa siga siendo esperada mes a mes por miles de lectores.
Hoy por hoy, Biciclub es la única revista dedicada a la bicicleta que se distribuye en los kioscos de diarios y revistas de Argentina. Lo que no es poca cosa. Pero además es la única que ha sobrevivido durante estos 22 años, incorporando nuevos recursos, adaptándose a los tiempos, esforzándose mes a mes por hacerte llegar un producto de calidad, con información, con textos cuidados, con los colaboradores del más alto nivel posible en el mundo de la bici, todos ellos formados en la revista.
Cumplir 22 años nos llena de orgullo, máxime sabiendo que aun tenemos mucho para dar a los verdaderos protagonistas de esta aventura, que son los amantes de la bici, esos espíritus inquietos que quieren darle al mundo una nueva cara.

Por Mario García

Intro publicada en revista Biciclub Nº 264, diciembre de 2016.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Reflexiones en dos ruedas

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 272 - Agosto 2017

NOTA DE TAPA
Biciclub en Holanda
NUEVOS PRODUCTOS: Compras de agosto: qué regalar el día del niño
Kenda, un neumático para cada necesidad
MECÁNICA: Los dos mandamientos de los rayos
VIAJES: Pablo García en Arabia
PROYECTOS: La nueva Dirección de Movilidad en Bicicleta [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    carbono14

    adsgoogle

    geller

    mov responsable