Ocultar Barra

Bike & Skate Fest junto a la final del Rockeaba en La Plata

Fecha: 16.10.2013

_MG_1591Con el auspicio del gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Grupo Provincia, se realizó el lunes 14 de octubre una nueva edición del festival de deportes extremos que esta vez acompañó a la final del concurso de rock RockeaBA, en el Estadio Único de La Plata (BA), ante más de 40 mil personas.
En cuanto a los deportes de las dos ruedas, hubo demostraciones de flat, freestyle y trial, de la mano de importantes riders como Oscar Medina. Además se presentaron demos de motocross, skate y rollers.
“Buscamos que los chicos tengan la oportunidad de mostrar lo que hacen y con el concurso de Rockeaba queríamos abrirles puertas, tender puentes para aquellos que sueñan con trabajar de lo que les gusta y que finalmente lo logren. Para eso tienen que hacerlo bien, profesionalizarse y creer que son capaces de crecer en el mundo de la música y el deporte”, declaró a Biciclub el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

GPR_1083
El objetivo del festival es apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes deportistas, promoviendo la actividad física al aire libre a través del ejemplo de chicos que practican deporte con pasión y de una forma segura. Entre los jóvenes que participan de estas presentaciones se encuentran reconocidos referentes nacionales que representan a la Argentina en las más altas competencias mundiales.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: DJ & Street, Fotos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 277 - Enero 2018

NOTA DE TAPA
10 pecados que un ciclista no debe cometer
MECÁNICA: La rueda: llantas y rayos
CICLISMO URBANO: Los desafíos para 2018
ENTRENAMIENTO: Las vacaciones del atleta
CARRERAS: Eroica en Punta del Este [+]

    vac

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable