Ocultar Barra

La nueva cadena KMC para 12 velocidades premiada

Fecha: 04.04.2017

En la reciente feria de la bici de Taipei fue premiada una nueva cadena para transmisiones con cassettes de 12 velocidades de KMC. Según el jurado, la KMC X12 establece un nuevo mojón en lo que hace a la tecnología en materia de cadenas.
Esta nueva cadena, utiliza un diseño denominado X-Bridge en la cara interna de todas las placas, es más delgada, por lo que se adapta con precisión al espacio limitado de estas transmisiónes de 12 coronas y funciona correctamente pese al marcado cruce que se produce en las transmisiones 1x.
Merced a los chafles asimétricos de las placas externas se evita interferencias entre la cadena y los dientes de las coronas. Un biselado de los bordes interiores de todas las placas aporta una suave inserción de la cadena en los dientes y por consiguiente un suave y silencioso funcionamiento.
La KMC X12 se ofrecerá en tres versiones: Ti-N (oro), Ti-N/Jet Black (oro/negra) y Silver (plateada). La versión Ti-N oro es fruto de un recubrimiento de nitruro de titanio dorado y ofrece las mejores prestaciones. KMC asegura que este revestimiento genera una superficie en extremo suave que se desprende fácilmente de la suciedad, lo que implica un más suave andar y más precisos cambios de marcha.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes, Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 272 - Agosto 2017

NOTA DE TAPA
Biciclub en Holanda
NUEVOS PRODUCTOS: Compras de agosto: qué regalar el día del niño
Kenda, un neumático para cada necesidad
MECÁNICA: Los dos mandamientos de los rayos
VIAJES: Pablo García en Arabia
PROYECTOS: La nueva Dirección de Movilidad en Bicicleta [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    carbono14

    adsgoogle

    geller

    mov responsable