Ocultar Barra

Calzado Shimano para ellas

Fecha: 11.10.2013

En Eurobike Shimano presentó una gran variedad de nuevos zapatos de ciclismo, incluyendo una amplia variedad para mujeres, con diseño anatómicamente específico. Veamos la serie para ruta.
El SH-WR83 es un nuevo calzado tope de gama destinado a la ruta, sumamente liviano, que tiene un curvado especial, anatómico, denominado Dynalast. La suela es de carbono, para garantizar la mejor transferencia de la potencia, tiene bucle de microajuste y dos lengüetas para mejorar el calce. La cubierta está hecha de cuero sintético suave y resistente al estiramiento y tiene una malla para aportar respirabilidad. Shimano recomienda usarlos con pedales PD-6800.

DSC_3595

Otro modelo nuevo para ellas, los SH-WR62, también para ruta, también de tecnología Dynalast y de similares características técnicas. En este caso Shimano recomienda estos zapatos para sus pedales 5700.

DSC_3597

Los SH-WR 42 son también de tecnología Dynalast y para ruta, aunque de precio mucho más accesible que los modelos anteriores, pese a lo cual comparte con ellos la mayor partes de sus características técnicas. Un calzado de gran calce, durable y muy respirable.

DSC_3599

Para triatlón femenino Shimano presentó sus nuevos SH-WT60, diseñado para reducir el tiempo en las transiciones, con una tira de cierre oversize que facilita su manipulación y enganche. Tiene suela de carbono, extremadamente liviana y rígida, y ofrece un calce muy confortable y corte femenino. La cubierta está hecha de un material especial llamado Rovenica, que se amolda al pie. Sectores de de malla estratégicamente ubicados permiten la circulación libre del aire y un secado rápido del interior.

DSC_3601
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Eurobike

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable