Ocultar Barra

Carbono 14: cuadros y ruedas de competición

Fecha: 02.08.2017


Una marca de reciente creación que diseña y produce ruedas y cuadros de competición hechos en fibra de carbono para ruta, pista y mountain bike. Ya hay disponible un cuadro de pista y próximamente se presentará un modelo de ruta.

Carbono 14 nació en 2014 con el objetivo de producir cuadros y ruedas de alta gama en fibra de carbono. En estos tres años de trabajar en diseño y producción, el proyecto fue creciendo y hoy la empresa sacó a la luz un modelo de cuadro de pista que porta orgullosamente el apellido Carbono 14 y el nombre de Aviator. Además, en un mes lanzará al mercado un cuadro de ruta que llevará por nombre Ace of Spades. Todos los cuadros de la marca tienen una garantía de 2 años.
El de la foto es el cuadro de pista Carbono 14 Aviator, hecho como dijimos íntegramente en fibra de carbono y que incluye cuadro, horquilla, poste y juego de dirección, todo lo que pesa 1600 gramos. Está hecho para caja pedalera BB68 a rosca (BSA). Se ofrece en talles 51.5, 53.5 y 55.5, con terminación brillante o mate.
Por su parte, el Carbono 14 Ace of Spades de ruta que conoceremos durante el próximo mes estará hecho también en fibra de carbono y, como el de pista, incluirá cuadro, horquilla, poste y juego de dirección, en este caso con un peso total de 960 gramos. También será para caja BB68 a rosca (BSA). Vendrá en talles 50, 52, 54 y 56 en colores negro y blanco.
www.carbono14bikes.com | info@carbono14bikes.com | www.facebook.com/carbono14bikesargentina | Whatsapp: 116059-5747

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Productos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 274 - Octubre 2017

NOTA DE TAPA
Encuentros activistas: FAB y Bike Bike!
MECÁNICA: Montaje y regulación de la transmisión
VIAJES: Cuba en mountain bikes
ENTREVISTAS: Amigos del Pedal, desde Salta
ENTRENAMIENTO: Qué hacer en el último trimestre del año [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable