Ocultar Barra

Centros de desarrollo deportivo de mountain bike

Fecha: 29.09.2014

En la búsqueda de nuevos talentos y de fomentar la formación de ciclistas de alto rendimiento, la Secretaría de Deportes, ENARD y la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña están realizando acciones para crear un Centro de Desarrollo Deportivo de Mountain Bike.
El profesor Alejandro Palma, uno de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional de MTB, está a cargo de coordinar el proyecto y las actividades de los CDD (Centro de Desarrollo Deportivo), los cuales tendrán profesores capacitados y calificados para el cargo y la función que deberán cumplir.
Los CDD estarán ubicados en: San Martin de los Andes (Neuquén), a cargo de Maximiliano Grappiolo; Villa Allende (Córdoba), a cargo de Rubén Roulet; Yerba Buena (Tucumán), bajo la dirección de Carlos Apud; Tandil (Buenos Aires), con Ezequiel Cuevas a cargo y en el Parque Faunístico de San Juan, con la dirección de Tomás Perucca. Estarán coordinados a través de un programa específico creado para establecer una línea de trabajo adecuada al desarrollo biológico de cada ciclista y de las fases sensibles del desarrollo de las capacidades.

Flyer 1
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Entrenamiento, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable