Ocultar Barra

Como transformar tu bici en una e-bike que funciona al ritmo de tu corazón

Fecha: 25.10.2017

La CardioEngine de Infinity es un revolucionario kit que transforma tu bici estándar en una Cardio Pedal Assisted E-Bike, o sea en una bici con asistencia eléctrica cuyo nivel de asistencia lo regula tu propio corazón… El CardioEngine pesa solo 1900 gramos en su configuración intermedia (hay tres configuraciones posibles) y está compuesto por:

– Un motor eléctrico sin contactos deslizantes entre rotor y estator y con una eficiencia superior al 85% posicionado en el lugar de la maza original de la bici.

– Una batería lithium-ion en tres versiones: una instalable bajo el asiento, de 125 Wh y que pesa 580 gramos y otras dos para el portacaramañola en versiones de 250 y 375 Wh que pesan 1.1 y 1.6 kg respectivamente.

– Una compacta y liviana unidad de control que permite seleccionar diferentes modos operativos del CardioEngine mediante aplicaciones para Android e iOS.
Y acá viene lo genial del sistema. Con la aplicación ajustaremos nuestros límites de frecuencia cardíaca según nuestras necesidades o gustos. Al ponernos en marcha, la banda de pecho con lector de la frecuencia hace una lectura cada 5 segundos y ajusta la cantidad de asistencia que nos entrega el motor. O sea, a medida que aumenta nuestra frecuencia cardíaca tendremos más asistencia del motor y cuando la frecuencia decrece, también decrece la asistencia. ¡Sencillamente genial!
En lo que hace al motor, tiene una autonomía energética de unas 3 horas con la batería intermedia (250 Wh) con desniveles de 800/900 m.
Con la aplicación se pueden seleccionar 4 modos operativos:
– Eco, perfecto para salidas largas,
– Target Power, con el cual elegimos cuánta energía va a entregarnos el CardioEngine,
– City, para piques rápidos y
– HRWS (Hart Rate Watt System), que nos permite entrenar en relación directa a nuestra frecuencia cardíaca y aumentar o reducir la asistencia de acuerdo a las demandas de nuestro corazón encuadradas en la programación previamente establecida.
¡No se pierdan el video, realmente vale la pena!

Info: http://www.andreanigroup.com/cardio-engine

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable