Ocultar Barra

Compressport: presentación en Argentina

Fecha: 21.04.2017

El 19 de abril se llevó cabo en las instalaciones de la empresa Brand Team, representante de Trek y otras marcas de productos deportivos en Argentina, la presentación de Compressport, una marca líder en indumentaria de compresión para deportistas, recién arribada a Argentina aunque ya con fuerte presencia en 35 países alrededor del globo. La marca suiza con sede en Ginebra tiene oficinas en distintos países de Europa, lugar en donde confeccionan todos sus productos.
Compressport trabaja con médicos que examinan las respuesta de los distintos productos de compresión en deportistas dentro de un laboratorio. Además, trabajan en conjunto con más de 500 atletas que testean sus productos.


Al presionar las piernas y por ende las venas, la ropa de Compressport mejora el retorno venoso hacia el corazón haciendo que la circulación sanguínea se incremente, mejorando así la oxigenación muscular, previniendo la hinchazón y garantizando a los atletas una sensación de piernas descansadas.


Desde Compressport aseguran que el uso de sus productos es beneficioso tanto antes, durante, como después de los entrenamientos y carreras, dando distintos beneficios en cada etapa. El uso previo prepara los músculos para el deporte, acelera el proceso de calentamiento y reduce el riesgo de lesiones. El uso durante la práctica deportiva reduce drásticamente las vibraciones musculares -disminuyendo posibles daños y dolores en músculos y retrasando la fatiga- y los riegos de tendinitis y estrés en articulaciones. Por último, el uso posterior al ejercicio facilitará la recuperación de los músculos, evitará la hinchazón y ayudará a eliminar más rápido las toxinas. Un detalle no menor es que según la marca se reduce hasta más de un 50% la producción de ácido láctico.


Los productos de Compressport están diseñados para todo tipo de disciplinas deportivas como el ciclismo, triatlón, natación, running, futbol, tenis, rugby y basket.
www.brandteam.com.ar | www.compressport.com

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Fotos, Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 274 - Octubre 2017

NOTA DE TAPA
Encuentros activistas: FAB y Bike Bike!
MECÁNICA: Montaje y regulación de la transmisión
VIAJES: Cuba en mountain bikes
ENTREVISTAS: Amigos del Pedal, desde Salta
ENTRENAMIENTO: Qué hacer en el último trimestre del año [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable