Ocultar Barra

Con el perro Lucho de océano a océano

Fecha: 04.04.2017

“Si vamos lento me ladra para que me mueva, él está feliz en una bajada a 45 kilómetros por hora”, dice Christian Heymann sobre su perro –y compañero- Lucho. Este ecuatoriano de 38 años va a todos lados con su caniche y el Gran Fondo Océano Panamá no fue la excepción. La carrera disputada el 19 de marzo pasado propone un recorrido desde la ciudad de Colón, en el océano Atlántico, hasta Panamá, en el Pacífico.


“Es una bonita y exigente carrera en la que el sol y la humedad alcanza niveles muy altos. Hacerlo con Lucho es una experiencia muy agradable. Eso sí, junto a nosotros siempre estuvo nuestro auto de abastecimiento que nos mantuvo seguros durante el trayecto. Con nuestro equipo Dynamic Cycling Team terminamos el recorrido sin ningún contratiempo”, contó Heymann a Biciclub, quien también destacó el comportamiento de su caniche, que tiene problemas de movilidad: “Lucho se ha hecho muy conocido durante los eventos de ciclismo en Panamá y es muy querido y respetado. Siempre está alegre y entusiasta durante el trayecto, alentando con sus ladridos para rodar a mayor velocidad y no quedarnos atrás, porque le gusta sentir la brisa recorrer su blanca melena. Cuando vamos en la ruta les ladra a los que nos pasan. No le gusta.”


El Gran Fondo Océano Panamá es el evento ciclístico más grande de ese país, con una concurrencia estimada en 4000 ciclistas. Este año contó con invitados especiales como David Bisbal, Vittorio Brumotti, Sergio Luis Henao, Pedro Delgado, Oscar Sevilla, Sebastián Henao, Johanna Solano, Julián Román y Jessenia Meneses.
Para conocer más en detalle la historia de Christian y su perro, Lucho, podés leer esta nota: http://biciclub.com/lucho-el-caniche-que-pasea-en-bici/.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Personajes

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 272 - Agosto 2017

NOTA DE TAPA
Biciclub en Holanda
NUEVOS PRODUCTOS: Compras de agosto: qué regalar el día del niño
Kenda, un neumático para cada necesidad
MECÁNICA: Los dos mandamientos de los rayos
VIAJES: Pablo García en Arabia
PROYECTOS: La nueva Dirección de Movilidad en Bicicleta [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    carbono14

    adsgoogle

    geller

    mov responsable