Ocultar Barra

Convocatoria para el festival de cine 3ª Noche 2017

Fecha: 10.05.2017

(Foto: ©Bariclimb, Escalador Ale García Micocci)

El Festival Nacional de Cine de Aventura la 3ª Noche abrió su convocatoria para la edición 2017. Hasta el próximo 14 de julio realizadores y productores argentinos podrán presentar trabajos audiovisuales de hasta 40 minutos de duración, cuya trama gire en torno a expediciones, cultura de montaña, deportes de aventura y naturaleza, con un formato original de grabación en calidad profesional y formato digital, preferentemente HD.
Los films seleccionados serán exhibidos durante la gira argentina de la 3ª Noche 2017, a realizarse entre los meses de agosto a diciembre en las ciudades de San Martín de los Andes, San Carlos de Bariloche, Tandil, Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia y El Calafate. A la hora de seleccionar los films que integran el programa se evaluará la calidad cinematográfica en el entorno natural, vinculada al hombre y a la actividad. De esta forma, la 3ª NOCHE contribuye a fomentar el desarrollo de las artes audiovisuales entre los realizadores argentinos, y la difusión de su material.
Las bases para participar y la ficha de inscripción se encuentran disponibles en www.banffargentina.com.ar/3noche o pueden solicitarse vía e-mail a info@banffargentina.com.ar
La 3ª Noche se realiza en el marco del Banff Mountain Film Festival World Tour en la Argentina. Los trabajos audiovisuales que lo integran son producidos por realizadores de nuestro país, sin estreno comercial, y son finalistas de una convocatoria previa realizada a nivel nacional.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 271 - Julio 2017

NOTA DE TAPA
Pedalear con rodillos
NOVEDADES: El relanzamiento de Orbea en Argentina
ENTRENAMIENTO: La menopausia y el rendimiento deportivo en mujeres
MECÁNICA: La transmisión: desarrollos, multiplicaciones y relaciones
VIAJES: La Estrada Real, Camino Velho de Brasil [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    geller

    mov responsable