Por Claudio Canaglia

En linea con las políticas de transporte que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires viene aplicando desde el comienzo mismo de su gestión, se presentó en el mes de octubre un producto que intenta consolidar la aplicación de dichas políticas. Se trata de un crédito con financiación blanda para todo aquel que quiera acceder a una bicicleta nueva.
Esta línea de créditos, más allá de la facilidad que brinda a los usuarios para acceder a una bicicleta nueva, dirige a la sociedad un clarísimo mensaje referido a uno de los problemas claves que hoy día debe atender una ciudad y a las políticas que al respecto se da el Gobierno de Buenos Aires. Ese mensaje está vinculado a la falta de espacio, a los costos de la infraestructura y al volumen de personas y vehículos que ingresan y circulan por la ciudad cada día.
El mensaje que ya envía el Gobierno de la Ciudad y que hoy se refuerza con una agresiva propuesta de parte de su estamento financiero, el Banco Ciudad, es muy claro y nos dice que la forma en la que nos transportamos en la actualidad está llegando a su fin y que en forma urgente necesitamos generar alternativas válidas. La bicicleta es una de ellas.

Detalles técnicos del crédito:

– Se le otorga a personas físicas, no a entidades ni empresas.
– Sirve para financiar la comprar de cualquier tipo de bicicleta
– Los montos a financiar son de hasta $3.000 y a pagar hasta en 50 cuotas

Técnicamente, te están bonificando la totalidad de una bicicleta y un buen porcentaje de una bicicleta de alta gama. ¿Te lo vas a perder?

Centros Biciclub porteños adheridos:

– Canaglia: Rivadavia 10700
– Canaglia: Gelly 3530
– Nodari: Díaz Vélez 4686
– Espíndola: Junín 301
– Sin Límite: Humahuaca 4193