Ocultar Barra

Desafío Difunta Correa

Fecha: 07.05.2013

Julio Brizuela fue quien se impuso en el Desafío Difunta Correa, llevado a cabo en el Paraje Vallecito (San Juan), donde se ubica el famoso Santuario de la Difunta Correa, el domingo 5 de mayo. Se hicieron presentes más de 300 bikers.

Difunta-091
La carrera estuvo organizada por la Asociación de Ciclismo Rural, que forma parte de la Asociación Sanjuanina de Mountaín Bike y que está llevando una muy buena temporada este año.
El circuito fue un mix de mountain bike con rural bike y tuvo una distancia de 35 kilómetros para las categorías competitivas y de 20 kilómetros para las promocionales. Combinó sectores de pedemonte de la Sierra de Pie de Palo y caminos llanos, paralelos a la Ruta Nacional Nº 141, que dieron tramos de velocidad a la carrera.

Difunta-115
Julio Brizuela, ganador de la competencia, llegó a la meta en 1:17:41. El resto de los ganadores fueron: Lucas Masmán en Sub-23, Leandro Maldonado en Juveniles, Maxi Badde en Máster A1, Mauricio Arias en Máster A2 , Raúl Bernardini en Máster B1, Alfredo Martínez en Máster B, Francisco Buteler en Máster C, Ricardo Buteler en Máster C2, Federico Badde en Máster D, Florencia Guzmán en Damas Elite,  Melinda Campbell en Damas Máster, Noelia Núñez en Damas A, Teresa Gómez en Promocionales Damas y Mauricio Battezzapi en Promocionales Varones.

Difunta-121
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 277 - Enero 2018

NOTA DE TAPA
10 pecados que un ciclista no debe cometer
MECÁNICA: La rueda: llantas y rayos
CICLISMO URBANO: Los desafíos para 2018
ENTRENAMIENTO: Las vacaciones del atleta
CARRERAS: Eroica en Punta del Este [+]

    vac

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable