Ocultar Barra

Dos Tern Node en rodado 24

Fecha: 18.10.2013

El avance en 2014 de Tern en el rodado 24 obedece a la idea de mejorar la calidad del andar pero manteniendo un plegado realmente pequeño y compacto. La idea de Tern se resume en la frase que en Eurobike nos tiró Ai-Ting Wang, Gerente de Proyectos de Tern: “El propósito es ofrecerle al ciclista urbano lo mejor de los dos mundos”, refiriéndose al andar de una bici no plegable y a la portabilidad de una plegable.
Las Node se pueden plegar en 10 segundos, tiene ruedas más grandes y un cuadro más rígido, que permite acceder a este formato de bicis a usuarios de gran estatura (hasta 1.95 m) y mayor peso (115 kg).
Las Nude tienen todo lo que se puede necesitar para el uso urbano: soportes para guardabarros, opciones de luces a dínamo, cubiertas con protección antipinchazos y puños ergonómicos. Y algunos modelos incluyen el utilísimo poste de asiento/inflador de pie BioLogic Post Pump 2.0.
La Node D7i está equipada con una maza de cambios internos Shimano Nexus 7, de siete velocidades, mientras que la D8i ofrece una transmisión con el descarrilador Neos de bajo perfil y ocho velocidades.

Tern D7i

Tern D7i

Tern D8

Tern D8

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Eurobike

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable