Ocultar Barra

Dúa Gesell 100% solidario, rumbo a la octava edición

Fecha: 04.08.2017

En vías de su octava edición, se espera que el Dua Gesell 100% solidario rompa nuevamente los records y que el 27 de agosto próximo más de 400 atletas se echen a rodar por el pavimento.
Con epicentro y arco de largada y llegada en el Aeroclub de Villa Gesell, la prueba tendrá dos modalidades, duatlón y running 8k. La prueba reina de este evento es el duatlón de 8 kilómetros de pedestrismo, 40 kilómetros de ciclismo y 4 kilómetros de trote ¬finales. Y al igual que en 2016 se incluirá una prueba de pedestrismo de 8 kilómetros para todos aquellos que no se animan aún a la bici.
En estos ochos años, la comunidad y varias de sus instituciones se vieron beneficiadas con lo recaudado por el Dua Gesell, tales como los insumos para el Hospital Arturo Illia de Villa Gesell, el banco ortopédico para el Rotary Club de Villa Gesell, los alimentos para el comedor Madre Teresa de Calcuta, la ayuda a las escuelas Nº 3 de Villa Gesell y Nº 5 de Mar Azul, alimentos para las protectoras de animales y mucho más.


También se realizaron obras que los deportistas de la ciudad pueden disfrutar a diario como la creación de la estación deportiva en el acceso de la ciudad, la campaña de prevención al ciclista y su señalización, las donaciones de materiales al vóley del Club Atlético Villa Gesell, Español y Polideportivo Municipal y la reciente instalación de un ascensor en la segunda planta del Club Español para que todos tengan acceso al natatorio de la segunda planta.
El evento cuenta con el apoyo de sponsors como la cerveza Erdinger con tradición mundial en sponsoreo de pruebas atléticas en Europa, Sancor Seguros, Akzo Nobel, Sinteplast, Gamma Herramientas y todos aquellos que se quieran sumar para esta noble causa.

Sobre un informe de Luciano Martínez / Deportivo La Villa

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Triatlón y Duatlón

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 272 - Agosto 2017

NOTA DE TAPA
Biciclub en Holanda
NUEVOS PRODUCTOS: Compras de agosto: qué regalar el día del niño
Kenda, un neumático para cada necesidad
MECÁNICA: Los dos mandamientos de los rayos
VIAJES: Pablo García en Arabia
PROYECTOS: La nueva Dirección de Movilidad en Bicicleta [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    carbono14

    adsgoogle

    geller

    mov responsable