Ocultar Barra

El año del gallo de fuego según Velo

Fecha: 31.01.2017

La gente de Velo lanzó una edición limitada de su asiento Angel para celebrar el Año Nuevo chino, que comenzó el pasado 28 de enero bajo la influencia del gallo de fuego, símbolo de renovación y progreso. El asiento lleva el nombre de Rooster, que en inglés significa precisamente gallo. “El gallo representa positividad, fidelidad y puntualidad. Para nuestra compañía, con 35 años de vida, estos atributos han sido el núcleo de un creciente negocio que hoy manufactura más de 15 millones de asientos al año,” manifiesta la gacetilla de Velo.
El modelo Rooster, así como otros asientos Angel, utiliza la nueva tecnología de acolchado por aire AirForm exclusiva de Velo. La empresa asegura que este sistema es superior al de relleno con espumas de alta densidad, ya que ofrece mayor duración, mayor absorción de los impactos y mejor disipación de la temperatura.
El Rooster tiene 144 mm de ancho y 256 cm de largo, está montado sobre rieles de titanio, pesa 234 gr y en los Estados Unidos se está vendiendo a 149 dólares.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 267 - Marzo 2017

NOTA DE TAPA
Aprender sobre las dos ruedas.
CICLOTURISMO: Australia en bicicleta.
ENTRENAMIENTO: Volver a moverse.
PRODUCTOS: Lentes: cómo elegirlos y dónde comprarlos.
CARRERAS: La Doble Bragado 2017. [+]

    canaglia

    fullrace

    half concordia

    bici Up

    via bike

    pedal ludico

    sw

    silva

    ochoa

    geller

    LVDV

    mov responsable