Ocultar Barra

El Endurance Race La Falda repartirá importantes premios en efectivo

Fecha: 06.04.2016

DSC_0531-1-b

El Endurance Race que se corre en la localidad cordobesa de La Falda tiene como distintivo realizar tres disciplinas deportivas de manera simultánea: maratón, mountain bike y duatlón. Un desafío extremo que se llevará cabo los días 9 y de 10 abril en el marco del paisaje serrano de la ciudad de La Falda, Córdoba, Argentina.
En su debut, el Endurance Race repartirá 100 mil pesos en premios entre todas las categorías y especialidades. El ganador del Duatlón se llevará 5000 pesos mientras que los otros dos participantes que ocupen el podio también recibirán dinero en efectivo. En tanto que los ganadores del MTB de 44 kilómetros y el Maratón de 20 kilómetros tendrán un premio de 3000 pesos cada uno y también sus escoltas tendrán un beneficio en efectivo.
Además, cada categoría en cada especialidad tendrá una premiación para los ganadores, la cual será acumulativa con la general y proporcional de acuerdo a la cantidad de participantes en cada una. En total serán 24 categorías en mtb, 14 en maratón y 11 en el duatlón.
También habrá un premio de 2000 pesos en efectivo para el atleta del duatlón que complete primero el ascenso pedestre y acceda a descender en el Citroën Maxi Rally.

Todos aquellos participantes que quieran agilizar sus trámites de inscripción y retiro de dorsales pueden registrarse en www.endurancerace.net

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB, Running, Triatlón y Duatlón

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable