Ocultar Barra

El Enduro World Series 2016 en tres continentes

Fecha: 26.08.2015

xFzdw0lK6U-tNbSOOe8rw2zT95LtISZAuwQKNGttrmA,5pHuOndstJ84roi8qCJ0RmqljLibWpfBP7KGP6KeUiU,63LdxpvegPVh5SnBo-GuQweGxRMzuqNfVHcmHipioj4

La nueva temporada del Enduro World Series 2016 contará nuevamente con ocho rondas en tres continentes, incluyendo cuatro nuevas sedes en Chile, Argentina, Francia y Estados Unidos respectivamente.
Todo comenzará en Chile. Tras el éxito de la ronda chilena del 2014, parecía justo que el EWS regresara a América del Sur, pero en esta ocasión las altas montañas y terrenos volcánicos de Nevados de Chillán han sido sustituidos por la hermosa costa patagónica de Valdivia. La primera ronda de la temporada contará con dos días de carrera en los increíbles senderos que bordean el Océano Pacífico Sur.
La segunda ronda será en abril y se realizará en la Patagonia argentina, exactamente en el Cerro Catedral de Bariloche.
En la tercera etapa la EWS volverá a instalarse en las verdes colinas de Irlanda, en el condado de Wicklow y bajo la legendaria organización biking.ie.

67LwW9qLR5KQIfIQJsfKoPwDT-PuzBQmLrttfUO3ZCU,LxYaEKvLOYoA3uA1wjN8wIXbu5CbFCJUshLK2cUwQmU,qWO0kJwRvb1D7xi_j4LcSB-mRlCcQJmVZqIzPRH3V9Q,7l4_zyaNVHzVUFOjTXsF1Q8acACaN8K2JS__OEG8Fqg
La cuarta fecha será en el espectacular pueblo de La Thuile, situado cerca de la frontera entre Italia y Francia y a la sombra del pico más famoso de Europa, el magnífico Mont Blanc. Este pequeño complejo ofrece kilómetros y kilómetros de senderos alpinos naturales.
La quinta ronda será en los Estados Unidos, en Aspen Snowmass, Colorado. Mundialmente famosa por sus pistas de esquí y como sede de los X-Games, esta hermosa zona ahora está llegando a ser conocida por su inmensa red de senderos.
La sexta ronda será en agosto en Crankworx Whistler, Canadá. Lugar considerado como una de las mecas del MTB. Esta épica carrera, lanzará una vez más a los pilotos fuera de su zona de confort en algunos de los paisajes más espectaculares que Canadá tiene para ofrecer.
La séptima fecha será en Valberg-Guillaumes, Francia, en los Alpes, el centro de esquí más antiguo de la zona. A diferencia de las carreras anteriores en Francia, ésta contará con más enlaces pedaleados y menos accesos en telesilla.
Como es costumbre, Finale Ligure será el lugar en donde terminará la serie. Este clásico escenario de la Riviera italiana ofrece sol, mar y varios cientos de kilómetros de senderos.

Fotos: Claudio Olguín.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: DH & 4X, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 277 - Enero 2018

NOTA DE TAPA
10 pecados que un ciclista no debe cometer
MECÁNICA: La rueda: llantas y rayos
CICLISMO URBANO: Los desafíos para 2018
ENTRENAMIENTO: Las vacaciones del atleta
CARRERAS: Eroica en Punta del Este [+]

    vac

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable