Ocultar Barra

El Mundial de MTB se puso en marcha con la prueba Eliminator

Fecha: 01.09.2015

MundialAndorra

La explosiva prueba Eliminator (XCE) fue la encargada de inaugurar hoy los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike que se celebran hasta el próximo día 6 de septiembre en la estación de esquí de Vallnord (Andorra).
Uno de los favoritos en esta prueba inaugural era el argentino Catriel Soto (MMR Factory Racing Team), que tras haber sido bronce en el Campeonato del Mundo de 2013 y haber logrado la victoria en la Copa del Mundo de Windham del pasado año es, por derecho propio, uno de los grandes de la especialidad.
Sin embargo, los resultados no acompañaron al argentino, ya que no pudo llegar a formar parte del cuarteto que corrió la gran final de la prueba, clasificando en el 7º lugar. El ganador de la gran final fue el austríaco Daniel Federspiel, seguido por el neocelandés Samuel Gaze y el alemán Simon Gegenheimer. Otro argentino, el juvenil Luciano Martinez Ronconi, culminó el XCE en el 10º lugar.
Entre las mujeres, la suiza Linda Indergand se impuso sobre la noruega Ingrid Boe Jacobson y la suiza Kathrin Stirneman.

Foto: UCI Channel

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB, XC

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 277 - Enero 2018

NOTA DE TAPA
10 pecados que un ciclista no debe cometer
MECÁNICA: La rueda: llantas y rayos
CICLISMO URBANO: Los desafíos para 2018
ENTRENAMIENTO: Las vacaciones del atleta
CARRERAS: Eroica en Punta del Este [+]

    vac

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable