Ocultar Barra

El team de Imperial Cord

Fecha: 28.07.2014

por Rocío Cortina.

El viernes 25 de julio la marca de cámaras y cubiertas Imperial Cord presentó su flamante equipo de mountain bike integrado por Ana Wulff, Marina Beccaglia, Guillermo Gambella, Juan Farisano y Tomás Contte.  La cita fue en las oficinas de la marca, en Vicente López. Participaron los corredores, la directora del equipo, Daniela Donadío, y autoridades de Imperial Cord, quienes compartieron un lunch y recibieron a la prensa. Además, se les entregó a los ciclistas indumentaria, cascos y zapatillas.

equipo-imperial-cord
“Aspiré a formar un equipo de buenos corredores y buenas personas. Lo que hoy hace Imperial Cord por la bici marcará un antes y un después y ojalá otras empresas se animen a imitarlo”, comentó Daniela Donadío. La ex ciclista agregó que se trata de un team base, y que la idea es ampliarlo en un futuro.
El primer desafío del team será el Trasmontaña Tucumano, el rally en parejas más convocante de Argentina. Debido a su dificultad, allí sólo correrá Ana Wulff, quien ya ha participado en otras oportunidades, junto a Jorge Estrada como invitado especial.
“Estoy entrenando mucho –comentó Wulff– porque es una de las carreras que más me gustan. El Trasmontaña es como Disney, hay de todo en cuanto a técnica, cada vez que vas el sendero es distinto porque pasan muchos corredores. A los que no fueron, siempre les digo que intenten, porque es una cosa hermosa.”
Los demás corredores representarán al equipo por primera vez en la Copa Vairo-Rally Serie que disputará su tercera fecha el 24 de agosto en Saladillo.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Equipos, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 268- Abril 2017

NOTA DE TAPA
Solo en Argentina no se permite.
MECÁNICA: Desarmado y armado de la rueda libre.
ENTRENAMIENTO: La alimentación del triatleta.
PRODUCTOS: Cubiertas Tannus.
CARRERAS: Rural Bike del Dulce de Leche. [+]

    canaglia

    pedal ludico

    fullrace

    bici Up

    half concordia

    silva

    geller

    LVDV

    mov responsable