Ocultar Barra

El Trasmontaña 2017, con novedades

Fecha: 16.08.2017

La 24ª edición del Trasmontaña, que se correrá el 20 de agosto, está cada vez más cerca y se viene con algunas novedades interesantes. Por un lado el recorrido modificó su circuito pero mantiene la mística y la exigencia de siempre. Serán 43,7 kilómetros entre el cerro San Javier y El Portezuelo, los lugares más típicos del recorrido como la bajada de la calle 15, Murcilandia, el alargue de La Sala, Los Pocotes, La Pared, La Cueva de los Chanchos y la mítica trepada de El Telégrafo. Luego aparecerán algunos sectores nuevos como la Espalda del Telégrafo y El Siambón para llegar a la subida del Alto Maciel y posteriormente un nuevo ascenso hacia Los Miradores, sector que también se estrenará. Se puede chequear aquí: http://www.trasmontaña.com/circuito.php


Además, habrá una nueva clasificación general para que las categorías damas que se destaquen reciban su premio. Es decir que habrá dos clasificaciones generales, la tradicional para los hombres y otra destinada a las categorías Mixtos, Damas y Padres e Hijas. El objetivo es equilibrar las premiaciones ya que empresas como Supercanal, Marcantonio Deportes y Mizuno aportaron su granito de arena para que así suceda.


Por otro lado, el próximo viernes 18 y sábado 19 de agosto de 9 a 20 hs se desplegará en el predio del Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán una nueva edición de la Expo Biciclub, en el mismo lugar donde se realizará la entrega de kits del Rally Trasmontaña. En la expo participarán alrededor de 30 expositores de importantes marcas de bicicletas, accesorios, indumentaria, suplementos y bicicleterías. Algunas de ellas son: Specialized, Orbea, Giant, WD-40 Bike, Northwave, Halawa, Xtres, Energy, Lima, Viví Montaña, Scat, Zona Bike, Cingolani Bike Shop, DCP y Audax, entre otros. Habrá importantes sorteos en el stand de Biciclub, donde además repartiremos gratuitamente ejemplares de ediciones anteriores de la revista Biciclub. Specialized realizará una charla el viernes a las 17 hs, que estará a cargo de Ariel Rodríguez contando sus experiencias en el Trasmontaña. Esto y mucho más te espera en la expo del Trasmontaña.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable