Ocultar Barra

Expo Bici & Run 2016

Fecha: 05.09.2016

Bicicleteada-Expo-Bici-2015-2

ExpoBici, la muestra de ciclismo pionera de la Argentina, se realizará por cuarto año consecutivo del 12 al 13 de noviembre en La Rural (Av. Sarmiento 2704). Esta edición presenta como novedad la inclusión del running en la expo. Además de lo último en ciclismo deportivo y movilidad urbana, se podrá ver lo más destacado de la industria de calzado, indumentaria, tecnología y accesorios para ambos deportes. También habrá clínicas a cargo de profesionales de ambas disciplinas, Bike fitting, exhibiciones de saltos y cursos de mecánica sencilla aptos para todo público, con previa inscripción en www.expobiciarg.com.
Además, ExpoBici & Run será anfitriona de dos mega actividades. Por un lado, una bicicleteada familiar recreativa de 10 kilómetros el día domingo 13 a las 10 hs. Además, ese mismo día será sede de la 22º edición del Gran Premio Campagnolo, la tradicional carrera de ciclismo de ruta profesional.
Otra novedad tiene que ver con la incorporación de un espacio para nuevos emprendedores de movilidad sustentable, generado por la Ciudad de Buenos Aires para promover participación ciudadana, innovación y vanguardia dentro de esta temática. Allí los expositores serán los ganadores del Concurso Emprendedores Expobici, lanzado por la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires.

expo-bici-1-1339
ExpoBici fue creada en 2013 por Daniela Donadío, destacada ciclista nacional, siete veces campeona argentina, campeona sudamericana y subcampeona panamericana de ciclismo. Su objetivo es reunir y ofrecer al público masivo todas las novedades, avances y tendencias de esta disciplina. Desde su primera edición ha duplicado sus participantes año a año. “Buscamos ofrecer al visitante todos los aspectos que hacen al ciclismo y a la bici, desde lo deportivo y competitivo hasta la movilidad urbana y sustentable, desde lo tecnológico hasta la salud. La bici es deporte y cuidado del medio ambiente, es disfrutar de la vida al aire libre, es transporte e independencia, es una actividad familiar. Sumamos al running porque la gente tomó conciencia de lo importante que es moverse y dentro de sus opciones la bici y correr son siempre las más cercanas. Además, ciclismo y running son dos deportes que van de la mano”, comenta Daniela.
ExpoBici & Run abre sus puertas de 10 a 20 hs. Las entradas tienen un valor de $65, los jubilados y menores de siete años con DNI entran sin cargo. Hay guardería gratuita y segura para bicis. Entre sus sponsors figuran el GCBA, Banco Ciudad y La Caja seguros.

Info: expobicirun.com

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable