Ocultar Barra

Expo Bici & Run en La Rural 2017

Fecha: 17.10.2017

Se viene una nueva edición de Expo Bici & Run, el evento que reúne en un solo lugar al mundo de la bici y el running. La cita será el viernes 10 (día exclusivo para prensa y comerciantes del sector), sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el predio de La Rural (Buenos Aires, Av. Santa Fe 4201) de 10 a 20 hs. Biciclub estará presente con un stand al igual que cada año, repartiendo ejemplares de la revista y escuchando las sugerencias de nuestros lectores.


La muestra está pensada para que el público se acerque a la movilidad sustentable y a la vida saludable. Ofrece las últimas novedades en materia de bicicletas (en todas las especialidades: de ruta, mountain bike, triatlón, bmx, urbanas y de paseo) y running, con la presentación de las mejores marcas de indumentaria y accesorios. También se dictarán cursos con expertos de ambos deportes, habrá charlas técnicas sobre nutrición, lesiones y posturas y circuitos de educación vial para grandes y chicos, entre otras. En promedio, se espera que la visiten 30.000 personas de todo el país y de Uruguay, Chile y Brasil.


Expo Bici & Run fue creada en 2013 por Daniela Donadío, campeona argentina y sudamericana y subcampeona panamericana de ciclismo. Si bien este año la feria pasa a ser organizada directamente por La Rural, Donadío sigue volcando su experiencia como directora asociada del evento.
www.expobiciarg.com | Facebook: ExpoBiciArg |

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable