Ocultar Barra

Expo Biciclub en el Rural Bike del Dulce de Leche

Fecha: 23.02.2017

Este año, en torno al multitudinario Rural Bike del Dulce de Leche que abre el campeonato bonaerense organizado por Full Race, se llevará a cabo por primera vez en la provincia de Buenos Aires la tradicional Expo Biciclub, un espacio donde podrás ver y comprar los productos más importantes del mundo de las dos ruedas. La cita será en Vicente Casares, Ezeiza, el domingo 5 de marzo desde las 8 de la mañana.

Más allá de la exposición de productos y la carrera, el evento será una excelente opción para pasar el día en familia en un tranquilo y encantador pueblo bonaerense que se pone a disposición de una verdadera fiesta de la bicicleta.
Los participantes de la competencia podrán fotografiarse junto a un banner de PURA BICI de Biciclub y llevarse el recuerdo impreso a su casa (Foto Finisher). También se presentará en sociedad el nuevo y flamante equipo Trek de mountain bike y se podrán conocer las increíbles máquinas con las que pedalean, un despliegue de tecnología y buen gusto.

Foto: Nicolás Pous

Pero esto no es todo, además podrás conocer lo nuevo en cubiertas sólidas, recién llegadas a la Argentina, limpiar y lubricar la transmisión de tu bicicleta gratis con los excelentes productos destinados al cuidado de la bicicleta de Penetrit Bike, entre otras actividades y sorpresas que pronto iremos anunciando.

No te pierdas la fiesta más dulce de las dos ruedas, con acceso gratuito a la Expo y con inscripciones accesibles para participar de la carrera y mucho para ver y disfrutar. 

Info e inscripciones de la carrera: www.fullrace.com.ar/rural5-3.html

Google maps Vicente Casares: 

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 269 - Mayo 2017

NOTA DE TAPA
Cómo amigarse con la baja intensidad.
NUEVOS PRODUCTOS: Bicis KTM de ruta y de montaña.
ENTRENAMIENTO: La alimentación del triatleta.
GEOMETRÍAS: Las medidas críticas de la bicicleta.
CICLISMO URBANO: Conductas viales: ¿Cómo transitamos? [+]

    canaglia

    fullrace

    bici Up

    silva

    geller

    LVDV

    mov responsable