Ocultar Barra

Fiesta rallycera en Capilla del Señor

Fecha: 24.04.2017

El domingo 23 de abril comenzó una nueva temporada del Rally Serie Copa Vairo en Capilla del Señor (BA). Participaron de la carrera unos 500 corredores que disputaron un circuito desafiante sobre 47 kilómetros en categoría competitiva y sobre 20 kilómetros para la promocional.


Esta primera fecha debió reprogramarse por lluvias en los fines de semana previos, sin embargo, la revancha tuvo un clima ideal. Fue un circuito algo diferente que los de ediciones anteriores, con más pasto y tramos rápidos en las rectas donde los corredores plantearon estrategias. Desde el comienzo de la carrera un pelotón se despegó a la punta y marcó la huella. Y así como en el circuito se vivía al 100% de pulsaciones, en el arco de llegada se respiraba un clima de ansiedad, emoción y expectativa. Muchísimos familiares y amigos esperaban ver llegar a sus deportistas exhaustos y felices.


El primero en cruzar el arco en la distancia competitiva fue Gonzalo Trota (equipo Topmega, Master A1), con un tiempo impresionante de 1h 23m 12s. Lo siguieron Guillermo Gambella (equipo Imperial Cord) y Alejando Vidal. En la general femenina el triunfo fue para Graciela Torres, seguida por Paola Allevato y Mónica Ballarini.


En las duplas los ganadores fueron Santiago Denicio y Juan Pablo Centurión y en las duplas Mixtas Jackie Brugnoli y Jose Luis “La cobra” di Lorenzo (Equipo Olmo).
La próxima fecha de este certamen será el 2 de julio en Arrecifes (BA).

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB, XC

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 277 - Enero 2018

NOTA DE TAPA
10 pecados que un ciclista no debe cometer
MECÁNICA: La rueda: llantas y rayos
CICLISMO URBANO: Los desafíos para 2018
ENTRENAMIENTO: Las vacaciones del atleta
CARRERAS: Eroica en Punta del Este [+]

    vac

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable