Ocultar Barra

Fila Race: Corrés. Ganás

Fecha: 19.03.2014

Bajo la consigna Corrés. Ganás, el 13 de abril se disputará la quinta edición de la maratón urbana Fila Race. La carrera reunirá más de diez mil runners que disfrutarán de un colorido circuito urbano de 10 kilómetros.

FilaRace_2014
La largada está prevista para las 8:30 hs desde las calles Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, de Puerto Madero (Capital Federal). Los atletas recorrerán un circuito que los llevará por las más tradicionales y atractivas zonas de la Buenos Aires. Tras cruzar el canal hacia el microcentro, en su camino pasarán por clásicos edificios porteños como el Libertador, la Casa Rosada, el Palacio de Correos, la Aduana y el Edificio Telefónica, regresando por las atractivas calles de Puerto Madero y la Reserva Ecológica de Costanera Sur.
En el Parque Micaela Bastidas (donde se ubicará el predio de largada), los participantes podrán acceder al Fila Center, un espacio regenerativo con circuito de masajes y elongación, a cargo del entrenador Pablo Benadiba (Head Trainer Fila).
Las redes sociales tendrán su lugar, ya que diversos backs de fotos serán subidos a Facebook al finalizar la competencia, para poder compartir con amigos. Por su parte, la tecnología deportiva de Fila estará presente con la exposición de sus nuevos modelos de running: Kenya Racer y Zest, dos calzados técnicos y livianos, pensados para correr.
Al inscribirse, cada participante podrá seleccionar donar una parte de lo recaudado entre tres ONGs: Alianza Arboles (www.alianzaarboles.org), Hospice San Camilo (www.hospicesancamilo.org.ar) y Fundación Asemco (www.fundacionasemco.org).
Los corredores recibirán un kit que incluye la remera oficial Fila Race, medias técnicas de running Fila, el chip para la toma de tiempos y obsequios de los sponsors. Los primeros 4.000 participantes que quieran grabar su nombre en la remera oficial podrán solicitarlo al inscribirse.
Como en la última edición, entre todos los competidores se sorteará un viaje para dos personas a Brasil, para participar de una edición del espectacular Circuito Nocturno de Carreras Caixa, presentado por Fila.

Info: www.fila.com.ar/race, www.facebook.com/filaargentina, www.twitter.com/filaargentina.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Running

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable