Ocultar Barra

Gain: las e-bikes según Orbea

Fecha: 04.09.2017

A la bici suele atribuírsele ser “la máquina más eficiente creada por el hombre”, pero desde hace 200 años a la fecha nada de eso ha logrado detener a los innovadores. En este caso, los emprendedores en cuestión son los de Orbea, que manifiestan que el impulso a esta creación de la marca española fue eliminar todas las excusas que suelen poner algunos de los renuentes a subirse a la bici: “las pendientes, el mal tiempo, los riesgos de la ruta, el sudor, la fatiga, no ser capaz de rodar tan fuerte como antes…”
“¿Qué nos dirías -se preguntaron en consecuencia- a una bicicleta eléctrica que no lo parezca? ¿Qué te parecería una bicicleta que tuviera toda la electricidad invisible y sus cualidades absolutamente visibles? ¿Y si además te dijéramos que es sexy?”
El fruto de este camino es la línea de bicis Orbea Gain, que no falta mucho para que esté disponible en el mercado, y que incluye e-bikes en especialidades como ruta, aventura y ciudad.

El desarrollo persigue metas muy puntuales, entre otros asistencia eléctrica de estilo deportivo, apariencia de bici “normal”, peso de 13 kilos o menos, eliminación de cableríos y 100 kilómetros de autonomía,mademás de sencillez operativa.
En todos los modelos Gain, la planta motriz estará ubicada en la maza trasera, que no será de aspecto muy diferente de una maza normal, y la batería en el caño diagonal que no será necesario remover. Además, para cuando intentemos recorridos inusualmente extensos, habrá una batería de reserva en una caramañola.
Las Orbea Gain se venderán entre los 2.000 y los 3.000 euros.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Fotos, Videos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable