Ocultar Barra

Gran cierre del Campeonato de Rural Bike de Fullrace

Fecha: 01.12.2016

brandsen-largada-foto-infobiker

Se dice que la tercera es la vencida, así fue que luego de dos suspensiones por condiciones climáticas finalmente se llevó a cabo el cierre del campeonato bonaerense de rural bike que organiza todos los años Fullrace. Pese a esto y a haberse concretado el 28 de noviembre, durante el pasado fin de semana largo, más de 420 corredores participaron de la competencia.
La cita fue en el autódromo de la ciudad de Brandsen, que luego de los trámites de inscripción, se pobló de bikers que se dispusieron a recorrer un circuito muy ruralero de 25 kilómetros de extensión que luego de atravesar el autódromo ingresaron por caminos rurales linderos.
Marina Arce, del team Imperial Cord, junto a Ariel “La Locomotora” Martínez, se llevaron el título de Supercampeones 2016 de este multitudinario certamen. Respecto de los ganadores de la fecha, Arce también se llevó la victoria de la general femenina, seguida de Romina Cecconato y Candela Fraga. Respecto de la general masculina el más rápido fue Martín Caprifoglio, seguido de Roberto Arga y Eduardo Fritz.

dsc_0251
En resumidas cuentas, el campeonato tuvo una convocatoria de más de 2.300 ciclistas durante las cuatro fechas que se realizaron este año en las localidades de Vicente Casares, Plomer, Estación Gómez y Brandsen.
El campeonato 2017 comenzará el 4 y 5 de marzo con el multitudinario Rural Bike del Dulce de Leche y traerá muchas novedades. ¡No te lo pierdas!

Info: www.fullrace.com.ar

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Rural bike

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 268- Abril 2017

NOTA DE TAPA
Solo en Argentina no se permite.
MECÁNICA: Desarmado y armado de la rueda libre.
ENTRENAMIENTO: La alimentación del triatleta.
PRODUCTOS: Cubiertas Tannus.
CARRERAS: Rural Bike del Dulce de Leche. [+]

    canaglia

    pedal ludico

    fullrace

    bici Up

    half concordia

    silva

    geller

    LVDV

    mov responsable