Ocultar Barra

Hechas a mano en Gran Bretaña

Fecha: 12.10.2013

La marca Pashley no sólo es británica por naturaleza sino que además continúa con una tradición de diseño que hizo famosas a las islas en el mundo de la bicicleta, de los autos y de las motocicletas. De lo que vimos en Eurobike queremos destacar dos modelos, uno muy masculino, otro muy femenino.

main_82

La Pashley Speed 5 está inspirada en el espíritu de los récords de velocidad de las épocas en que los corredores eran más caballeros que profesionales, pero equipada para un usuario con estilo pero más dinámico que sus antecesores. El cuadro está hecho a mano con una serie Reynolds 531 empipada y soldada, la transmisión está basada en una maza Sturmey Archer de cinco velocidades internas, el manubrio es un clásico de carrera de media caida, las ruedas son Westwood rodado 28, los frenos son a tambor de 90 mm y el asiento es un Brook Swift de cuero con chasis de acero cromado.

main_70

La Pashley Brittania es la bici inglesa femenina por antonomasia, parte de una gran tradición que se ha replicado en centenares de variantes. Pero esta es la original, naturalmente basada en un cuadro de acero empipado y soldado, con guardabarros y cubrecadena, transmisión de cinco velocidades internas Sturmey Archer, frenos internos a la maza, asiento de cuero Brooks B67s, campanilla ding-dong, canasto de mimbre, luces a dínamo, pie de apoyo y puños Pashley de cuero. Sólo admite a bordo damas elegantes.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Eurobike

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable