Ocultar Barra

Hernán Gecik: un duatlón con bici plegable

Fecha: 01.07.2015

fotorun-951264

Hernan Gecik, un joven de 34 años, decidió hacer algo distinto: ser el primero en correr un duatlón con una bici plegable. Y lo hizo con una Tern Node D8, el rodado 24 de la marca. Luego de realizar la hazaña Hernán publicó lo siguiente en Facebook:
“La experiencia fue fantástica. La bici se la bancó re bien. No esperaba ganar el duatlón sino simplemente divertirme y terminarlo. ¡La gente no podía creerlo! Me vinieron a felicitar varios corredores, asombradísimos… Muchos me habían dicho que correr con una bici plegable era una locura. Ahora puedo decir que no es así. Una vez leí una frase que me encantó: ‘Las carreras se ganan entrenando; el día de la competición sólo se pasa a retirar la medalla’. Y es así. Entrenando se logran metas asombrosas. Tengo esta plegable hace un año. Necesitaba una bici para ir a trabajar pero que además pudiera entrar en mi casa. Creí que tenía que resignar la idea de poder correr un duatlón por tener una plegable. Imposible que la bici se la aguante, pensé. Pero según empecé a usar la Tern mi sueño crecía. Era ágil, liviana y muy cómoda. Y ese día llegó. El domingo 14 de junio hice caso omiso a los comentarios y me animé. Llegué bien temprano, dejé la bici al lado de unas gigantes y monstruosas bicicletas, me propuse dejar de ver a los demás y concentrarme en mi sueño. Y así fue. Con todas las miradas puestas en mi bici corrí y tuve una experiencia inolvidable.”
Para finalizar y como frutilla del postre, el triatleta aventurero volvió a su casa en el colectivo de la línea 152, con la bici plegada y su medalla en el cuello.

Con-mi-fiel-amiga-la-Tern-Node-D8

Mostrando-medalla

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Curiosidades, Triatlón y Duatlón

4 Responses to “Hernán Gecik: un duatlón con bici plegable”

  1. Tamara dice:

    GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Shoul dice:

    genio absoluto!!!

  3. ELI dice:

    qué modelo de Tern usó para la competencia?

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 270 - Junio 2017

NOTA DE TAPA
Pablo García en las Antillas Menores
NUEVOS PRODUCTOS: Las nuevas Tern Roji, con espíritu urbano.
ENTRENAMIENTO: ¿Cómo iniciarse en el ciclismo indoor?
MECÁNICA: Cómo convertir una MTB en una bici urbana.
CARRERAS: El Desafío al Río Pinto 2017. [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    geller

    mov responsable