Ocultar Barra

Imperial Cord nuevamente en la ruta

Fecha: 22.08.2016

ruta-40-cucarda-nuevo

La marca de neumáticos argentina Imperial Cord lanzó al mercado un nuevo producto, el Ruta 40, un neumático 700×25 ideado para entrenamiento profesional de ruta. Fabricada con compuesto CN PRO, que genera un producto más blando y aporta un mejor agarre, su amplia superficie, la calidad de su caucho y la cantidad de material en su banda de rodamiento absorben mejor las imperfecciones del terreno. Ruta 40 tiene una respuesta satisfactoria en terreno mojado y una facilidad media para montar el neumático.
El producto ha sido testeado y aceptado por destacados ciclistas argentinos y miembros de la selección argentina de ciclismo de ruta y pista. Durante el período de prueba se llevó al Ruta 40 a los niveles más exigentes dentro del ciclismo profesional. Se lo sometió a entrenamientos de alto rendimiento, incluyendo descensos a mas de 70 km/h, frenadas en velocidad, en curvas y en superficies mojadas en días de lluvia. Fue probado en caminos rotos y sucios, en sprints y en curvas con arenilla. Cada una de estas pruebas arrojaron respuestas favorables. Para los entrenamiento los neumáticos se inflaron a 120 y 140 libras y soportaron la presión sin deformarse y sin hacer “eléctrico” el manejo. La absorción de las imperfecciones del terreno fue muy positiva debido a los 25 mm de su balón y a la cantidad de material que posee su banda de rodamiento.
Los testers fueron integrantes del equipo de ciclismo Imperial Cord, entre ellos Tomás Contte, subcampeón mundial 2016, integrante de la selección argentina y triple campeón argentino; Laureano Rosas, triple ganador de la Doble Bragado y la Vuelta de San Juan, integrante del equipo continental SEP San Juan; Sebastián Donadío, 11 veces campeón nacional; Hugo Velázquez, integrante de la selección argentina y medallista nacional; Julián Cazzola, integrante de la selección argentina área velocidad y medallista nacional; Gonzalo Acosta, top ten del triatlón argentino e ingeniero y Claudio Reybaud, ex integrante de la selección argentina y entrenador.
El precio sugerido de los neumáticos Ruta 40 es de 280 pesos.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes, Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable