Ocultar Barra

Inauguraciones: Canaglia vuelve al oeste

Fecha: 28.07.2017


Un nuevo local abrió sus puertas en Haedo, llevado adelante por el bisnieto de Ramón Canaglia, el iniciador de las bicicleterías de esta familia en Argentina. Variedad y calidad para ciclistas urbanos, ruteros y mountain bikers.

La histórica red de bicicleterías Canaglia inauguró una nueva sucursal en Haedo con un look original e innovador. El local ofrecerá todas las marcas nacionales e internacionales, además de servicio técnico especializado. Como novedad, cabe destacar la gran variedad de cascos Bollé, marca francesa exclusiva de bicicleterías Canaglia, con modelos de todo tipo para ciclistas urbanos, ruteros y mountain bikers.
Esta nueva sede de Canaglia abrió sus puertas de la mano de Luciano Canaglia, bisnieto de Ramón Canaglia, quien abrió la primera bicicletería en 1938 también en el oeste del Gran Buenos Aires.
Hace poco más de 3 meses que el rubro de la bicicleta sufrió el fuerte golpe de la inesperada muerte de Claudio Canaglia, quien fundó no solo una gran red de bicicleterías bajo su apellido sino que fundalmentalmente dio un gran fuerte incentivo al uso de la bicicleta en Argentina. Poco antes de su partida estuvo en sus planes abrir este local, idea que entre idas y vueltas quedó postergado hasta que su hijo decidiera inaugurarlo en honor a su trayectoria y trabajo.
www.canaglia.net

Fotos: Ariel Sabatella

 

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable