Ocultar Barra

Inolvidable Trasmontaña para el Team Venzo

Fecha: 25.08.2017

El pasado fin de semana el team Venzo se hizo presente en una nueva edición del Trasmontaña Tucumano. El team se compuso de seis parejas alternando integrantes internos como externos en algunas duplas, variando entre categorías y también incluyendo la dupla padre-hijo.


En Mixtos Juveniles Julieta Sainz y Andrés Contreras tuvieron una gran performance y se quedaron con el primer puesto con una holgada ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. En Máster C2 Pedro Navarro y Gustavo Carbone supieron administrar los tiempos de la mejor manera y también obtuvieron un merecido primer lugar. En Máster C1 Walter Campos sigue implacable en su categoría y junto a Sergio Ferrer se quedaron con el primer lugar. En Sub 23 Fernando Contreras también subió al primer lugar del podio junto a junto a Martín Gallardo. En Máster A1 Pablo Maldonado y Pablo Guillarmenc tuvieron un auspicioso debut en el Trasmontaña y obtuvieron el séptimo lugar. En Juveniles, Matías Carrizo e Ignacio Robles lograron el sexto lugar. Por su parte, en categoría Padres e Hijos A, Eduardo Medina se dio el gusto de largar una vez junto a su hijo Federico.


El Team Venzo renueva constantemente sus objetivos y durante este 2017 continúa dando frutos, obteniendo grandes resultados a lo largo de todo el año. Ahora es tiempo de adentrarse en la última parte de la temporada donde los esperan grandes desafíos cómo el Rally MTB Santa Rosa de Calamuchita, Vuelta Ballenas, Vuelta a las Sierras Chicas y la definición del Abierto Argentino de XCO en Mendoza.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable