Ocultar Barra

Jacquelina Álvarez en exclusiva para Biciclub

Fecha: 14.05.2013

Jacquelina-Alvarez-desde-Gorizia1Desde Italia, la internacional argentina auspiciada por Shimano y Golfo Sur Viajes que está dando que hablar en el cross country, nos cuenta en sus propias palabras sus impresiones de lo sucedido en la carrera en la que participó el domingo 12 de mayo en Gorizia, donde arribó cuarta en la clasificación femenina:
“La carrera se desarrolló en un circuito que padeció las inclemencias de la lluvia durante toda la semana previa y la misma noche. El circuito estaba intransitable, de hecho tuvieron que acortarle una vuelta a todas las categorías, algo que para lo que significa un campeonato como el Internazionali D´Italia es inaudito. Imaginen cómo estaría…
A pesar de lo contenta que me pone este cuarto puesto, en Gorizia me di cuenta cuánto me falta aun por mejorar en aspectos técnicos. En todas las vueltas alcanzaba a las punteras, haciendo un gran esfuerzo en la subida, para desperdiciarlo todo en la bajada, donde me colgaban. Pero más allá de eso, agradezco tener a mi lado gente que me está enseñando y confío que con el tiempo limaré estas asperezas… En este circuito el rival era una misma. Aprendí que en cada carrera debo mejorar mi estado, mi forma y mi técnica.
Mi próxima carrera es la primera fecha de la Copa del Mundo en Alemania, el 18 de mayo. La preparación ya está hecha, no hay mucho por mejorar hasta ella, sólo hacer trabajos de mantenimiento. Pero estoy confiada en que he hecho todo lo mejor que he podido para estar en la mejor forma posible. Espero poder desempeñarme bien.”

Foto: Lawrence Lollo Cozzutto

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: CX, Equipos, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 277 - Enero 2018

NOTA DE TAPA
10 pecados que un ciclista no debe cometer
MECÁNICA: La rueda: llantas y rayos
CICLISMO URBANO: Los desafíos para 2018
ENTRENAMIENTO: Las vacaciones del atleta
CARRERAS: Eroica en Punta del Este [+]

    vac

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable