Ocultar Barra

La bici de cicloturismo perfecta existe

Fecha: 14.10.2017

La Falkenjagd Hoplit Pinion, premiada en la feria de Taipei 2017, es una bicicleta con cuadro de titanio y transmisión con cambios internos a la caja pedalera Pinion hecha en Alemania que podemos ubicar sin duda en el tope del podio en el rubro bicis de cicloturismo. La caracterizan, además de su diseño y la fina artesanía con que está construida, un bajísimo peso y una alta resistencia, gracias a la serie de caños de titanio que componen su cuadro.
En lo que hace a la geometría, la Hoplit Pinion ofrece un largo caño de frente y un caño superior algo corto, lo que posibilita una posición de manejo más erguida, ideal para cicloturismo de larga distancia. A su vez, la caja pedalera está ubicada un poco más abajo que en una mountain bike, para compensar el hecho de que al cargar importantes pesos se eleva el centro de gravedad.


Las vainas inferiores de la Hoplit están ovaladas en sentido vertical en el punto en que se unen al alojamiento de la caja de cambios Pinion de 18 velocidades, fortaleciendo con ello el triángulo trasero (algo clave en el cicloturismo) y aumentando el espacio libre para los neumáticos. Hacia atrás, las puntas de las vainas se hacen ovales en sentido horizontal, lo que proporciona micro amortiguación y confort. Además el sofisticado diseño de puntas permiten ajuste horizontal del eje pasante, para facilitar el tensado de la correa de transmisión.
Con su caja de cambios Pinion y su correa Rennstahl/Continental, esta confiable y extremadamente durable bici puede ser utilizada con neumáticos 650b o 700c.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 277 - Enero 2018

NOTA DE TAPA
10 pecados que un ciclista no debe cometer
MECÁNICA: La rueda: llantas y rayos
CICLISMO URBANO: Los desafíos para 2018
ENTRENAMIENTO: Las vacaciones del atleta
CARRERAS: Eroica en Punta del Este [+]

    vac

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable