Ocultar Barra

Llega el bicipolo a Córdoba

Fecha: 28.02.2014

Un nuevo deporte vinculado al ciclismo urbano está llegando a la ciudad de Córdoba. Por este motivo, en la Bicimovilización de este primer sábado de marzo que organiza BicicUrbanos se acompañará este nacimiento. En efecto, ni bien finalizada la bicicleteada la gente de Córdoba Bike Polo hará una demostración en el Parque Las Heras. La idea es invitar a todos a conocer, practicar y disfrutar de este deporte, en el que se puede utilizar cualquier tipo de bicicleta y todos pueden participar.
bicimovilización y bicipolo
El punto de encuentro de la bicicleteada seró en la Plaza Vélez Sarsfield a las 16 hs. El recorrido tendrá como destino intermedio el Barrio General Bustos, transitará por Alta Córdoba y Cofico, para llegar a las 18 hs al Parque Las Heras, donde se realizará la demostración de bicipolo.

BiciUrbanos invita a los participantes a hacer un picnic mientras dura la demostración, para lo cual pueden llevar mate, torta, criollos o lo que quieran compartir.

Conocé el grupo de Córdoba Bike Polo cliqueando acá. También podés acercarte cualquier jueves a las 18 hs a la cancha multiuso del Parque Las Heras, Córdoba, donde se practicará el deporte.

Si querés saber más acerca de este deporte click acá.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bike polo, Ciclismo urbano, Eventos

Los comentarios estan cerrados para esta nota

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 271 - Julio 2017

NOTA DE TAPA
Pedalear con rodillos
NOVEDADES: El relanzamiento de Orbea en Argentina
ENTRENAMIENTO: La menopausia y el rendimiento deportivo en mujeres
MECÁNICA: La transmisión: desarrollos, multiplicaciones y relaciones
VIAJES: La Estrada Real, Camino Velho de Brasil [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    geller

    mov responsable