Ocultar Barra

¿Louis Vuitton compra Pinarello?

Fecha: 17.10.2016

pinarrello

Según un informe de Tuttobiciweb.it, el grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE está en avanzadas tratativas para comprar a la architradicional marca italiana Pinarello. Todo indica que con ello el grupo LMVH, dedicado a producir objetos de lujo como las carteras Luis Vuitton, los champañas de la bodega Moët & Chandon y otras exclusividades en el mundo de la joyería, los perfumes, las bebidas alcohólicas y hasta los relojes, pretende con esta movida introducirse en el mundo del deporte y el bienestar.

fausto-pinarello
La marca Pinarello, fundada por Nani Pinarello y desde 1977 manejada por su hijo Fausto, produce una completa línea de bicicletas de ruta, pista, ciclocross y crono de gran prestigio, altísima gama y elevadísimos precios para un mercado que consume asiduamente las lujosas marcas del grupo LVMH. A esto se suma el atractivo que genera su auspicio al Team Sky, que recientemente se ha prorrogado por cuatro años más.
Las tratativas parecen estar avanzadas y se dice que lo único que falta es establecer el precio final, tema que para estos casos suele ser un detalle secundario. Todo indica que, de concretarse la compra, Fausto Pinarello seguiría siendo el CEO de la marca.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable