Ocultar Barra

“Me gusta oler y lamer los asientos de bicicletas”

Fecha: 22.06.2015

olor-asiento

Cuando se trata de sexo, existen sin duda mil y una formas de obtener placer. Una de ellas es la que eligió Joji Kondo, un japonés de 35 años que fue detenido por haber robado asientos de bicicletas, según cuenta el Japan Daily Press.
El fetichismo por los asientos llevó a Kondo a comenzar a robar asientos de bicicletas femeninas, lo que pasó inicialmente desapercibido, hasta que en la estación de policía de Yamate a un investigador le llamó la atención que hasta ese momento se habían producido 24 robos de asientos solo en su jusridicción. El oficial extendió su pesquisa y al poco pudo corroborar que por lo menos eran 200 los asientos robados. Finalmente el ladrón fue detenido después de haber robado tres asientos en un edificio que tenía cámaras de seguridad. “Me gustan los asientos en los que montan las mujeres, me gusta su olor y textura y me encanta oler y lamer,” admitió Joji Kondo al ser interrogado.
Probablemente todos conocíamos hasta ahora el fetichismo por los pies o por los tacones de zapatos de mujer y obviamente el de las prendas íntimas femeninas, pero el de los asientos… ése sí que es novedoso…

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Curiosidades

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 272 - Agosto 2017

NOTA DE TAPA
Biciclub en Holanda
NUEVOS PRODUCTOS: Compras de agosto: qué regalar el día del niño
Kenda, un neumático para cada necesidad
MECÁNICA: Los dos mandamientos de los rayos
VIAJES: Pablo García en Arabia
PROYECTOS: La nueva Dirección de Movilidad en Bicicleta [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    carbono14

    adsgoogle

    geller

    mov responsable