Ocultar Barra

Medallas argentinas en el Campeonato Panamericano de MTB 2017

Fecha: 02.04.2017

Del 29 marzo al 2 de abril se realizó el certamen continental que reunió a las figuras más importantes del mountain bike panamericano en Paipa, Colombia. Ciclistas de 17 países participaron de la 21ª edición de este campeonato.
Argentina se llevó muy buenos resultados. El entrerriano Catriel Soto obtuvo la victoria por segundo año consecutivo en Elite del XCO. Por su parte, Luciana Roland fue la ganadora entre las Damas Sub23 con un tiempo de 1h 10m 26s. En Relevos, Argentina se adjudicó una medalla de plata acumulando un total de 1h 21m 15s, a 1m 7s de la medalla de oro que fue para los ciclistas mexicanos. Además, entre las Damas Elite, Agustina Apaza se adjudicó una medalla de bronce.
En cuanto a los Másters del XCO, Pablo Rodríguez obtuvo una medalla de oro en C1, Javier “Palito” Macías una de bronce en A2 y Jorge Biazzo una de plata en A1.
En cuanto a la actuación argentina de descenso, Camila Nogueira se llevó una medalla de plata en Damas Elite, al igual que Gerónimo Páez en Caballeros Elite, mientras que Valentín Rica obtuvo una de bronce en Juniors.
La foto de Catriel Soto fue tomada por Walter Pérez, campeón olímpico de ciclismo en Beijing 2008, que fue a dar su aliento a la Selección Argentina de Mountain Bike en Colombia.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB, Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 274 - Octubre 2017

NOTA DE TAPA
Encuentros activistas: FAB y Bike Bike!
MECÁNICA: Montaje y regulación de la transmisión
VIAJES: Cuba en mountain bikes
ENTREVISTAS: Amigos del Pedal, desde Salta
ENTRENAMIENTO: Qué hacer en el último trimestre del año [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable