Ocultar Barra

MTBFest: una fiesta que reunió a 600 bikers

Fecha: 07.06.2017

El sábado 3 de junio comenzò la entrega de kits en la Escuela de Policía Juan Vucetich del Parque Pereyra Iraola. Más de la mitad de los inscriptos se acercaron para llevarse a su casa un jersey de ciclismo especialmente diseñado para esta edición, que gustó muchísimo, y su número de corredor. Ese mismo día, más de 200 ciclistas recorrieron el circuito ya marcado por la organización, con más de 400 metros de senderos nuevos y únicos especialmente generados para esta carrera.


Al día siguiente, la niebla no detuvo a los valientes corredores que desde temprano llegaron al Parque Pereyra Iraola para acreditarse y empezar a palpitar la largada que reunió a casi ¡600 corredores! El buen clima y la energía se sentían. Acreditaciones, largadas, circuito, podios. Todo fluyó y funcionó de lo mejor.
En la modalidad competitiva masculina, el ganador fue Luciano Caraccioli, seguido por Ariel “Locomotora” Martínez y Pablo Rey. En cuanto a las damas, la ganadora fue Carolina Maldonado, seguida por María Lourdes Tufró y Jaqueline Brugnoli.


Luego del éxito de la edición 2016 del MTBFest, nos propusimos apostar nuevamente a este formato generando un festival del MTB donde corredores profesionales y amateurs tuvieran la oportunidad de recorrer un circuito técnico, divertido y, sobre todo, seguro. Desde Imagen Deportiva, como empresa organizadora, junta a la dirección técnica de Open Team, evaluamos y consideramos todos aquellas fortalezas y debilidades de la edición anterior con la intención de generar una sinergia de esfuerzos para seguir incentivando el crecimiento del ciclismo. Ambas organizaciones trabajamos en equipo, pensando, planificando y cuidando cada detalle para que los corredores y sus acompañantes pudieran vivir el evento tal cual lo imaginamos ¡y estamos sumamente satisfechos del resultado!
Este proyecto pudo concretarse gracias al apoyo que nos brindó el Banco Provincia, eslabón fundamental para la realización del evento, junto con nuestros importantes sponsors como Vairo, Tres arroyos, Shimano, Powerade, Ministerio de Seguridad y la Escuela de Policía Juan Vucetich.


Desarrollamos una muy buena campaña de comunicación a través de las diferentes redes sociales y el contacto con los corredores fue diario y fluido. Desde el lanzamiento de la carrera se sentía el entusiasmo. Además, previo a la competencia realizamos una salida de reconocimiento del circuito con más de 100 participantes, ¡todo un éxito!
Los esperamos en una edición imperdible el 17 de septiembre en el MTBFest PLAYA a realizarse en Necochea.

Texto: Imagen Deportiva / Open Team | Fotos: traccion.com.ar

Info: mtbfest.com

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB, XC

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable