Ocultar Barra

Multitudes, fiesta biker, rural bike y Expo Biciclub en Vicente Casares

Fecha: 06.03.2017

Ayer domingo 5 de marzo, con el marco de un espectacular día soleado, multitudes de bikers con sus familias y amigos se acercaron a pasar una amena jornada en el pequeño pueblo rural de Vicente Casares, Cañuelas, provincia de Buenos Aires.


Desde las 8 de la mañana empezó a llegar público que se acercó a curiosear y comprar en la Expo Biciclub, que reunió a importantes marcas y bicicleterías del sector. A su vez se abrieron las inscripciones y la carpa de Biciclub en donde los corredores podían sacarse una foto con un banner de PURA BICI de fondo y llevársela impresa a su casa, gentileza del organizador de la competencia. (Podés ver el album completo de estas fotos en nuestro Facebook).

La marca de productos para el cuidado y mantenimiento de bicicletas, Penetrit Bike, ofreció limpieza y lubricación gratuita a las bicicletas de los corredores y Shimano fue soporte neutral de la competencia, asistiendo a los ciclistas que tuvieran algún problema mecánico en sus máquinas.


Poco antes del mediodía largó el Rural Bike del Dulce de Leche, fecha que abre el certamen bonaerense a cargo de Full Race, que este año siguió teniendo récord de inscriptos, contabilizando más de 900. La largada fue por tandas separadas por un minuto, entre las cuales una estela de polvadera flotaba en el aire, tapando la visión del gran público presente.


Sobre un circuito muy veloz de 26 kilómetros los promocionales dieron una vuelta mientras que los competitivos dos, completando un total de 52 kilómetros que los más rápidos rodaron a un promedio de 36 km/h. Éstos fueron Matís Ortíz de Imperial Cord (1h 22m 36s), Miguel Ángel Hidalgo de Trek (1h 22m 42s) y Gastón Cordero (1h 22m 47s). Entre las damas, la primera en cruzar la meta fue Marina Arce de Imperial Cord (1h 41m 51s), seguida por Carolina Maldonado de Trek (1h 41m 54s) y Romina Cecconato (1h 41m 58s).


Hubo una gran presencia de importantes equipos como Raleigh, Imperial Cord, Olmo y Trek, este último presentado en sociedad en esta ocasión, que en todo momento demostraron su fortaleza en la punta de la carrera y de las categorías.


También los más pequeños pudieron lucirse sobre sus naves. Siendo los más grandes (de 10 a 12 años) los que se animaron a un circuito de 7 kilómetros y los más pequeños, incluso con bicis de aprendizaje, dando vueltas sobre el zigzag de llegada.

 
Fotos: Ariel Sabatella
Info: fullrace.com.ar

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Fotos, Productos, Rural bike

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 268- Abril 2017

NOTA DE TAPA
Solo en Argentina no se permite.
MECÁNICA: Desarmado y armado de la rueda libre.
ENTRENAMIENTO: La alimentación del triatleta.
PRODUCTOS: Cubiertas Tannus.
CARRERAS: Rural Bike del Dulce de Leche. [+]

    canaglia

    pedal ludico

    fullrace

    bici Up

    half concordia

    silva

    geller

    LVDV

    mov responsable