Ocultar Barra

Pablo García te invita a pedalear con él los últimos kilómetros de su vuelta al mundo

Fecha: 27.09.2017

El 29 de octubre próximo Pablo García, del proyecto Pedaleando el Globo, llegará al Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, dando por terminado un viaje que durante 16 años lo llevó a recorrer más de 100 países a puro pedal.
Quienes quieran sumarse a la finalización del viaje pueden acompañar a Pablo en los últimos kilómetros en bicicleta por la Avenida del Libertador o recibirlo directamente en el Obelisco. El punto de encuentro para pedalear el último tramo será la estación TBA de Tigre, a las 10 hs. Las calles a recorrer serán Av. Cazón, Avenida Juan Domingo Perón, Avenida del Libertador, Hipólito Yrigoyen y Vial de Vicente López, donde habrá una parada en el Monumento al Fin del Milenio. Luego la caravana seguirá por la Avenida del Libertador hasta la Avenida 9 de Julio. La llegada al Obelisco será a las 12 del mediodía.
Más allá de los 167.000 kilómetros recorridos, el día de su llegada Pablo festejará su mayor logro, “haber apostado a lo que siempre soñé, viajar y vivir la vida de una manera diferente. Cómo me gustaría abrazarme con cada una de esas personas que han formado parte de este viaje. Que este sueño hecho realidad sea la muestra de que no hay imposibles y uno puede llegar tan lejos como se lo proponga. Por eso convoco a todo aquel que quiera ser parte de esta historia, por la pasión a la bicicleta o por creer firmemente en los sueños”.
Info: pedaleandoelglobo.com | Facebook: pedaleandoelglobo | Twitter: @Pablobicycle

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Viajes en bici

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 276 - Diciembre 2017

NOTA DE TAPA
El centro de tu rueda
EVENTOS: Expo Bici&Run 2017 en La Rural
PRODUCTOS: Wilier, cuadros italianos premium en Argentina
ENTREVISTAS: Luciana y Mariana Díaz, pioneras en el bmx argentino
CICLISMO URBANO: Recorridos con chicos por Buenos Aires [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    silva

    vac

    half concordia

    adsgoogle

    geller

    mov responsable