Ocultar Barra

¡Para hacer mountain bike con nuestro Mini-Me!

Fecha: 27.11.2013

DSC03589

Mac Ride es el único asiento para niños que se instala en la bicicleta entre el ciclista y el manubrio. El propósito: llevar a nuestro hijo en el mejor lugar de la bici y contenido por nuestros brazos y cuerpo a recorrer caminos, senderos y hasta la montaña misma. Es fuerte, liviano, ergonómico, fácil de instalar, interactivo y muy divertido. Y nos permite, además, conversar con nuestro hijo.

full_Mac_Ride_Child_Bike_Seat_815060

El diseño del Mac Ride, que lo produce una empresa canadiense, es el de ofrecer un asiento no obstructivo para el niño y fuertes estribos. Y no se utiliza el habitual y aparatoso molde porta-niños ni correajes de hombros porque un chico bloqueado con correaje en un asiento absorbe todas las vibraciones de una bici en movimiento. En este caso el niño puede pararse en los estribos y tomarse del manubrio para “compartir” con nosotros la maniobra. De esta manera el chico aprende a absorber los desniveles flexionando brazos y piernas tal como lo hacemos nosotros.

cad-mac-ride-rotate
Los caños principaleds del Mac Ride son de aluminio y tienen un diseño telescópico que nos permite adaptarlo casi a cualquier bicicleta Los estribos, en cambio, son de acero, y tienen ajuste de ángulo y extensión, para que el Mac Ride “crezca” con nuestro hijo y para asegurarnos que sus pies estén siempre alejados de partes móviles de la bicicleta. Los estribos tienen correaje que asegura los pies en su lugar.
El asiento propiamente dicho tiene el diseño básico de una montura para caballos. Esto resulta en un asiento confortable y autonivelable, importante esto último ya que puede ir en bicis muy diferentes y en muy diferentes ángulos.

Info: www.mac-ride.com.

DSC04834

 

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Kids, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 269 - Mayo 2017

NOTA DE TAPA
Cómo amigarse con la baja intensidad.
NUEVOS PRODUCTOS: Bicis KTM de ruta y de montaña.
ENTRENAMIENTO: La alimentación del triatleta.
GEOMETRÍAS: Las medidas críticas de la bicicleta.
CICLISMO URBANO: Conductas viales: ¿Cómo transitamos? [+]

    canaglia

    fullrace

    bici Up

    silva

    geller

    LVDV

    mov responsable