Ocultar Barra

Paraguas para bici, ¿la solución definitiva?

Fecha: 17.02.2017


Por cierto se trata de un invento nacido de las necesidades del norte de Europa, donde la lluvia es cosa de casi todos los días. Pero la lluvia es enemiga del ciclismo sea donde sea y llueva donde llueva. Usar camperas o algún tipo de capa impermeable es eficaz pero trae aparejados efectos secundarios no deseados, como la transpiración, ya que a poco de andar el cuerpo entra en calor. Queda entonces por estudiar la solución del paraguas, pero sabemos que el viento es su enemigo mortal y que además su uso nos deja solo una mano libre para la conducción de la bici. Sin embargo, el alemán Thomas Schmidt, diseñó lo que parece ser un diseño definitivo para el paraguas ciclista y bautizó a esta solución como Under-Cover, una combinación de capa y paraguas capaz de protegernos tanto de la lluvia como del viento y que adicionalmente no nos genera exceso de calor.

El hueco que permite sacar la cabeza por sobre el paraguas nos aporta visión total. Y el artilugio incluye un sistema de quita y pon y de plegado de muy sencilla operación. El paraguas plegado ocupa el espacio de un paraguas corriente y cuando se lo pliega se puede llevar en la bici mediante un zócalo que provee el fabricante.



Lo que vemos en las fotos son algunos prototipos del producto, que una vez fabricado en serie estará a la venta en el sitio web de su fabricante a partir de abril o mayo del 2017.

Info: http://www.under-cover.biz/index.php/en/

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Ciclismo urbano, Productos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 267 - Marzo 2017

NOTA DE TAPA
Aprender sobre las dos ruedas.
CICLOTURISMO: Australia en bicicleta.
ENTRENAMIENTO: Volver a moverse.
PRODUCTOS: Lentes: cómo elegirlos y dónde comprarlos.
CARRERAS: La Doble Bragado 2017. [+]

    canaglia

    fullrace

    half concordia

    bici Up

    via bike

    pedal ludico

    sw

    silva

    ochoa

    geller

    LVDV

    mov responsable