Ocultar Barra

Parlee TTiR: una contrarreloj de laboratorio

Fecha: 16.09.2016

parlee-cycles-ttirb

De la mano del norteamericano Bob Parlee surgió esta bici de triatlón/crono premiada en la reciente Eurobike con medalla de oro, que parece recién salida de un laboratorio de la NASA, en la que todo, incluyendo la estética por cierto, es sacrificado en el altar del rendimiento aerodinámico, el confort en el andar y la precisión de los ajustes para cada cuerpo.
Esta bici es ya tercera generación de bicis de triatlón de la marca y en esta etapa incluye nuevo diseño de vainas inferiores y caja pedalera, una reducción de peso y un aumento de la rigidez en esas zonas críticas que transmiten la potencia del pedaleo.
Según el prestigioso jurado de la feria alemana de la bici, la Parlee TTiR, “equipada con frenos a disco inaugura una nueva era en el rubro de las bicis de triatlón y contrarreloj. Una bici absolutamente innovadora, de sobrio diseño, cuyos frenos a disco encapsulados son completamente aerodinámicos y elevan la seguridad de este segmento de bicis a un nuevo nivel.”
Según comentarios recogidos en Eurobike, el cuadro+frente+caño de asiento de la Parlee TTiR costará desde 8.000 dólares en adelante, mientras que la bici completa superará los 11.000 dólares.

Info: http://parleecycles.com/ttir/

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Eurobike 2016

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 272 - Agosto 2017

NOTA DE TAPA
Biciclub en Holanda
NUEVOS PRODUCTOS: Compras de agosto: qué regalar el día del niño
Kenda, un neumático para cada necesidad
MECÁNICA: Los dos mandamientos de los rayos
VIAJES: Pablo García en Arabia
PROYECTOS: La nueva Dirección de Movilidad en Bicicleta [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    carbono14

    adsgoogle

    geller

    mov responsable