Ocultar Barra

Por 32.500 dólares es tuya

Fecha: 23.06.2017

La marca Ventum, basada en Scotsdale, Arizona, está ofreciendo una tremenda bicicleta de triatlón íntegramente artesanal a todos aquellos que estén en condiciones de gastarse 32.500 dólares para hacerse de ella.
Pero además, para adquirirla el precio incluye un pasaje en primera clase desde Estados Unidos para viajar hasta Scottsdale personalmente y alojarse dos días completo en un resort 5 estrellas próximo a la fábrica. En esos dos días el interesado pasará un día completo con los ingenieros y expertos en fitting de Ventus, que personalizarán tu bici utilizando un túnel de viento propiedad de la empresa, además de aplicar a la bici tus preferencias en cuanto a acabado y colores.


Luego de eso, ya ajustada la bici a tus medidas y decorada, se vendrá una jornada dedicada a que pruebes a la Ventus Signature Edition en la ruta, ocasión en la que te acompañarán no solo los ingenieros de la fábrica sino también un fotógrafo profesional que registrará el histórico momento.
Finalmente no te irás de Scottsdale sólo con una bici a cuestas sino también con un casco también personalizado y pintado para que haga juego con la elección de colores que has hecho para tu bici.


El cuadro de esta Ventum se destaca entre otras cosas por la ausencia de vainas superiores y por sus perfiles aerodinámicos y en cuanto a componentes por su transmisión Shimano Dura Ace Di2 con un medidor de potencia Pioneer integrado a las palancas, su cassette de titanio de 11 coronas, su cadena para 11 velocidades Yaban, su pata trasera con polea oversize hueca CeramicSpeed, su caño de asiento y asiento Dash hechos a mano y sus ruedas Lightweight Autobahn Edition.

Info: https://ventumracing.com/bikes/ventum-one/signature-edition/

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Triatlón y Duatlón

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 274 - Octubre 2017

NOTA DE TAPA
Encuentros activistas: FAB y Bike Bike!
MECÁNICA: Montaje y regulación de la transmisión
VIAJES: Cuba en mountain bikes
ENTREVISTAS: Amigos del Pedal, desde Salta
ENTRENAMIENTO: Qué hacer en el último trimestre del año [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable