Ocultar Barra

Primer encuentro de cicloturismo de Argentina

Fecha: 23.06.2015

Cicloturismo-246-Sabatella

Es innegable que en los últimos diez años ha crecido de manera exponencial la cantidad de gente que viaja en bicicleta. El interés de disfrutar el turismo de maneras alternativas, la creciente conciencia ecológica, la evolución en productos –equipaje, indumentaria– y en tecnologías –información en Internet, mapas digitales, teléfonos celulares– son algunos factores que contribuyen a que muchas rutas de nuestro país y del mundo estén pobladas de ciclistas con alforjas.
Como respuesta a este fenómeno, se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires el primer encuentro de cicloturismo de Argentina. La cita será el 28 de junio en el Club de Circo Redes (Castillo 629) y la organización corre por cuenta de la tienda Tierra de Biciviajeros y el bici taller Patria Grande: “Siempre buscamos la manera de que la gente pueda probar accesorios y productos, por eso llegamos a la conclusión que había que organizar una jornada para compartir, charlar, ver, tocar y probar novedades,” explica Diego Andrich, al frente de Tierra de Biciviajeros.
Una de las actividades propuestas en el encuentro es la charla con cicloturistas reconocidos por sus periplos, quienes animarán a los más novatos a probar una nueva forma de viajar y evacuarán dudas. También se realizarán tests de productos, entre los que estarán las últimas novedades de Halawa, líder en la materia, y sorteos sorpresas.
La actividad no requiere de inscripción y la entrada cuesta solamente $10.

Facebook: Cicloturismo El Encuentro

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Viajeros, Viajes en bici

4 Responses to “Primer encuentro de cicloturismo de Argentina”

  1. ruben dice:

    Es muy interesante, por desgracia no podré asistir. Serian tan amables de grabar el encuentro y subirlo en youtube? soy novato y me vendría bien los consejos de los mas experimentados.

  2. Muy buena idea

    Lastima la distancia y no poder llegar suerte a todos los que se presenten y disfruten

  3. encuentro increible el evento , somo el grupo independiente la ruta del teatrino, que estamos ya hace cuatro años por el mundo bicicletiando con arte , nuestro proyecto se llama bibliocletas por el mundo, hemos llegado hoy sabado 27 de junio a cuidad de buenos aires , y nos gustaria contar de nuestra experiencia por el sur del mundo , conocer gente como ustedes estuvimos estos cuatro ultimos meses por patagonia de argentina y chile .

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable