Ocultar Barra

Prisión perpetua para el asesino de Pablo Tonello

Fecha: 22.11.2016

fileaccesshandler

Por fin una condena ejemplar para un asesino. En el mes de julio del 2014, Pablo Tonello, que en ese entonces tenía 27 años, fue asesinado de siete balazos por Facundo Salas, un monstruo de 20 años, en la Avenida del Libertador y Federico Lacroze, Buenos Aires.
El miserable objetivo de Salas era robarle la bicicleta a Pablo, quien se dirigía a su trabajo en bici, como lo hacía diariamente. Después del asesinato, el criminal se fugó a Concordia, provincia de Entre Ríos, donde poco después fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Finalmente en el día de hoy el asesino fue condenado a cadena perpetua por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº11 de la capital argentina. Tras la lectura de la sentencia, la madre de Pablo admitió que “estamos más aliviados y shockeados por esta sentencia, porque pensábamos que le iban a dar 10 años o 12”. El papá de Pablo agradeció a la fiscalia, al tribunal, y a “los nueve testigos que se presentaron”. Afirmó que esta condena “era lo obvio” y dijo estar “aliviado, pero no contento”.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias

One Response to “Prisión perpetua para el asesino de Pablo Tonello”

  1. Aceptable como ejemplo de ese crimen. Pero hay que trabajar desde otras características sociales, para evitar lo irremediable. El campo de la Seguridad Personal del Ciclista es muy amplio, para controlar. La comunidad que pedalea debe comprometerse, desde los más básico que es el conocimiento y el control. Exigir en los exámenes que rinde el conductor de un vehículo motorizado, hasta la presencia de seguridad vial en los recorridos. “Nos Seguimos Comunicando”…una manera de relacionarnos…

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable