Ocultar Barra

Rural Bike del Dulce de Leche en Buenos Aires

Fecha: 10.01.2017

pds_0312

El 5 de marzo en la localidad bonaerense de Vicente Casares, partido de Cañuelas, se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato bonaerense de rural bike que organiza Full Race todos los años. El Rural Bike del Dulce de Leche es una verdadera fiesta biker ya que tiene cinco ediciones en su haber en las que ha sumado cada vez más ciclistas, llegando a contabilizar más de 700 el año pasado.
La competencia se desarrollará sobre un circuito ruralero de 26 kilómetros aproximadamente sobre el cual las categorías promocionales darán una vuelta mientras que las competitivas completarán dos. Dentro de las últimas se podrá correr de forma individual o en parejas. Y la novedad de este año es que habrá Expo Biciclub en donde podrán verse y/o comprase bicicletas, componentes, accesorios e indumentaria disponibles en Argentina.

261-Trasmo-Expo-0506
El evento incluye premiación, hidratación, seguro para el corredor, ambulancias y seguro de responsabilidad civil y servicio de mecánica ligera. Habrá servicio de bufet.
Se premiará del primer al quinceavo puesto por categorías, del primer al quinto de la general y del primer al décimo puesto de los que corran en parejas.

Evento en Facebook click acá.

Info: www.fullrace.com.ar | 15-2173-8895

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Rural bike

One Response to “Rural Bike del Dulce de Leche en Buenos Aires”

  1. Hola buenas tardes,Soy DANIEL VARGAS tengo 48 años y me gustaría participar del rural bike del dulce de leche ,este seria mi primer evento,,y me gustaría saber los requisitos y en que categoría podría entrar GRACIAS

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 268- Abril 2017

NOTA DE TAPA
Solo en Argentina no se permite.
MECÁNICA: Desarmado y armado de la rueda libre.
ENTRENAMIENTO: La alimentación del triatleta.
PRODUCTOS: Cubiertas Tannus.
CARRERAS: Rural Bike del Dulce de Leche. [+]

    canaglia

    pedal ludico

    fullrace

    bici Up

    half concordia

    silva

    geller

    LVDV

    mov responsable